Contrato indefinido o fijo + NIE + Asistencia legal

 

El paquete WORKiT Full, es un paquete muy completo orientado para aquellos que provienen de fuera de España, y tengan una garantía legal al llegar a la isla. Conseguiremos el trabajo que mejor se adapte a tus necesidades, con todas la seguridad de que se encuentra dentro del marco legal vigente.
Entre las ventajas que ofrece este paquete destaca el servicio de preparación de documentos (NIE e inscripción a la Seguridad Social) es un proceso muy rápido (una semana). En caso de solicitar la ficha de autónomo, el proceso se puede alargar desde 1 a 3 meses. Todos los procesos pueden ser tramitados vía email/online, y la documentación se enviará al domicilio señalado una vez se realicen los correspondientes pagos o se puede recoger directamente en nuestras oficinas.
La selección se lleva a cabo después de una entrevista en nuestras oficinas, o en el caso de un trabajador que se encuentre fuera de Ibiza, también se puede realizar vía Skype. Dependiendo del trabajo, se requeriría una prueba práctica previa la inserción laboral.
Los términos establecidos son de entre 3-4 semanas máximo para que se lleve a cabo el reclutamiento. Para garantizar tu seguridad, ofrecemos asistencia jurídica para salvaguardar todos tus derechos, resolviendo, si es necesario, futuros litigios o problemas en e lugar de trabajo.
.

¿Estás interesado?

Para mayor información envíanos un mail a info@workitibiza.com

Back