WiB se encarga de todos los inconvenientes que conlleva una nueva contratación y continuación, con detalle te explicamos nuestro servicio:

1. Selección del personal.

2. Desarrollo de todas las tares en caso de despido / cese /o modifica de la relación de trabajo en coordinación con vuestra gestora de confianza o la nuestra. Mediación en caso de despido y/o modificación en las relaciones.

3. Sustitución en una semana del empleado por sus motivos de incompatibilidad cuando no se adapte a las necesidades de la empresa con nuestro cliente .

4. La oportunidad de darle publicidad a tu empresa a través de nuestra página web y nuestros red social

Aquí en el detalle el servicio que ofrecemos :

WORKiTIBIZA desarrolla su actividad de recruiting y selección respetando los siguientes steps:

Selección del personal mediante un análisis completo del CV, preselección telefónica directa para verificar la disponibilidad del candidato con una entrevista personal para conocer las motivaciones y confirmar el interés real del candidato.

La fase de búsqueda y selección de los candidatos tendrá una duración máxima garantizada de 3 semanas a partir de la peticion de la empresa y previo abono de las tasas correspondientes a encargo y desarrollo establecidas en el contrato.

El trabajador puede ser sometido a una prueba de 7 días en función de las exigencias de nuestro cliente, entonces se habrà su sustitución en una semana cuando por sus motivos de incompatibilidad no se adapte a las necesidades de la empresa nuestro cliente .

  • Para una adecuada selección del personal, se considerarán todos los elementos posibles que distingan a su empresa , con el fin de que el empleado se desarrolle al máximo en su nuevo empleo y se adapte al concepto y estilo de la empresa y de nuestro cliente.
  • Por una adecuada identificación y selección de las varias figuras profesionales hay que investigas es necesario, más allá de la indicación de la figura profesional solicitada, juntamente a sus especificidades, también el envío de vuestro folleto o página web, para adquirir el mayor número posible de informaciones de vuestro potencial. El todo al objetivo de proveeros el perfil competente más adecuado más allá de que, vuestra previa formación para crear visibilidad a vuestra empresa promotora para nuestro web y nuestra red social.

Rellena el formulario y te enviaremos el contrato de selección

 

Back