WORKiTIBIZA

Somos una estructura especializada conformada por un equipo de profesionales, abogados y especialistas en recursos humanos, preparados para realizar encuentros óptimos entre trabajadores y empresas.

Conócenos

 

La selección de personal empleada por WiB es una garantía de éxito sustentada en los métodos aplicados por la DOT ACADEMY-DEVELOPMENT OF TRAINING ACADEMY, con certificación de la UE ISO 9001 y reconocida a nivel internacional. Es una garantía que la selección de los nuevos trabajadores responderá a las tareas y exigencias empresariales no sólo a nivel cuantitativo sino cualitativo, de especialización, aptitudes y profesionalidad. Lo que realmente nos importa es garantizar el éxito y los resultados de una empresa mediante una selección óptima de sus trabajadores, ese es el objetivo principal de WiB.

Formación y certificados

Nuestra ambición es ofrecer a clientes de cualquier rama profesional – en un mercado laboral cada día más difícil y reconocible – la oportunidad de encontrar un servicio de calidad. Asesoramos a: empresas, empleados, trabajadores autónomos o profesionales, desde empleados hasta gerentes y ejecutivos; empresas privadas o administración pública, empresas españolas o extranjeras en territorio español; operarios sanitarios (directores médicos y otras profesiones sanitarias), de la banca, de la industria, empleos del ámbito marítimo y/o transporte aéreo, empleos deportivos, etc.

 

Tutelamos tus derechos relacionados con las prestaciones sociales básicas (prestaciones por desempleo, pensiones, bajas médicas, etc.) y prestaciones asistenciales. Tutelamos tus derechos para protegerte de despidos improcedentes, horas extra no pagadas, derecho civil en general.